_
_
_
_
_

Una discusión por fútbol acaba con un joven apuñalado grave

Un joven de 22 años se encontraba anoche ingresado en el hospital Clínico en estado grave, a causa de la puñalada que recibió en el pecho durante una reyerta ocurrida en la madrugada del sábado en Villaviciosa de Odón (17.036 habitantes). La víctima sufre una herida de arma blanca en el hemitórax derecho que estuvo a punto de alcanzarle el corazón. Ayer pasó por el quirófano. Su estado era estable dentro de la gravedad, según fuentes hospitalarias.La agresión se produjo durante la madrugada en la zona de copas El Mirador de la Avenida Príncipe de Asturias. Según la Guardia Civil, se desencadenó una pelea entre varios jóvenes a causa del fútbol. La riña aumentó de grado hasta el punto de que uno de los implicados sacó un puñal y se lo clavó en el pecho a la víctima.

El joven fue trasladado por sus amigos al centro de salud de Villaviciosa de Odón. Posteriormente fue ingresado en el Clínico por una UVI móvil del 061 del Insalud.

La Guardia Civil aseguró ayer que todavía no había sido detenido el agresor, aunque señaló que ya estaba identificado. Los agentes indicaron que tampoco hallaron el arma con la que se cometió la agresión.

El joven herido es vecino de Villaviciosa de Odón, según la Policía Local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_