Interceptada una zódiac con 20 "ilegales" y dos "pateros"
La Guardia Civil interceptó en la madrugada de ayer una embarcación neumática con 20 inmigrantes ilegales que estaba a punto de alcanzar las costas de Tarifa (Cádiz). La operación se saldó con la detención de los dos pateros que conducían a los magrebíes tras cobrarles supuestamente por cruzar el Estrecho. Los agentes localizaron a una milla al sur de la zona de Guadalmesí la embarcación zódiac (marca Phoenix), de cinco metros de eslora por uno y medio de manga, de color rojo y azul, con motor fuera borda y sin ningún tipo de inscripción. En la barca neumática viajaban un total de 22 personas, 20 inmigrantes ilegales de origen magrebí, de entre 20 y 40 años, y los dos patrones de la embarcación, que fueron puestos a disposición judicial acusados de cometer un presunto delito contra los derechos de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.