Antolín Irausa invierte 3.000 millones en el Reino Unido
El grupo burgalés de componentes de automóviles Antolín Irausa sigue desarrollando una agresiva política de inversiones internacionales. Ahora acaba de anunciar una inversión de 3.000 millones de pesetas en el condado británico de Kent.Antolín Irausa es una empresa familiar creada hace 40 años que tiene implantación en 16 países. Tras sus experiencias en Brasil y la India, ahora se ha decidido por el Reino Unido y ya tiene planes para instalarse en Japón.
En Kent tiene previsto instalar una planta de 11.000 metros cuadrados que dará empleo a 230 personas y que deberá estar concluida en el mes de noviembre de 1999 para comenzar la producción en el año 2000. La nueva planta se destinará a la fabricación de techos interiores, un segmento de los componentes automovilísticos en la que es líder mundial tanto desde el punto de vista de las ventas como de la tecnología. La decisión de invertir en Kent se ha sustentado en sus ventajas geográficas y en sus infraestructuras que permiten facilitar la fabricación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.