El espectáculo de la fauna marítima atrae a más de 75.000 personas
Bucear entre 5.000 peces, pasar de acuario en acuario y sumergirse en un oceanoario constituye un privilegio reservado a unos pocos. Pero sentirse espectador excepcional de la fauna marítima es un hecho en el Aquarium de San Sebastián. Más de 75.000 personas han disfrutado ya de las nuevas instalaciones de este santuario del mar, que abrió sus puertas al público el pasado 15 de agosto. La inauguración oficial del recinto se celebró ayer, a falta de los tiburones,que podrán observarse a través de un tubo de metacrilato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.