_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Las Inviernas

A unos cien kilómetros de Madrid existe una población tan encantadora como desconocida que se llama Las Inviernas. Allí viven pocos habitantes en invierno; sin embargo, en verano la población aumenta y con ello el trasiego por sus calles, el compadreo entre vecinos, los contactos familiares, etcétera. Sin embargo, parece mentira que a esa pequeña distancia de la capital de España esta población no cuente con teléfono público. El Ayuntamiento dice que es Telefónica, y Telefónica no tengo ni idea de lo que me comentaría; el caso es que, unos por otros, el teléfono público más próximo se encuentra a varios kilómetros de distancia.No sé de quién será la culpa, pero en un reciente viaje por el Pirineo, en pleno valle de Pineta, me encontré con una cabina solitaria en medio de un camino. ¿Tanto costaría poner así una cabina en Las Inviernas? Señores de Telefónica, hay que estar a las duras y a las maduras.

Por cierto, en el lugar del que hablo no existe tampoco cobertura de teléfonos móviles. Esto en la España que "va bien" y con las acciones de Telefónica en los bolsillos más selectos. Se me olvidaba: si usted va allí al consultorio médico que le corresponde (Cifuentes) y el médico que le asignan no se encuentra en el consultorio sino en otra población, no le atenderán y tendrá usted que ir a buscarlo de pueblo en pueblo, eso sin importar la dolencia que padezca. Forges se quedó corto este verano con sus chistes, podría agregar alguno con estas líneas. Un cordial saludo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_