_
_
_
_

Requisada en una nave de Crevillent una tonelada de hachís

Una operación policial conjunta de las comisarías de Almería y Elche ha permitido desarticular una banda internacional de narcotraficantes que introducía en España droga procedente de Marruecos. Los agentes han detenido a cuatro personas, dos de nacionalidad española y otras dos marroquíes, y han recuperado una tonelada de hachís que se encontraba oculta en una nave de Crevillent (Baix Vinalopó). Según la policía, la organización solía descargar la mercancía en alta mar y luego la transportaba hasta la costa en pequeños barcos. Ya en la playa, el hachís se llevaba a una nave de almacenaje antes de distribuirlo por Europa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_