200 personas escapan de la redada contra la red de pedofilia
Más de 200 personas se han librado de ser detenidas la semana pasada tras la redada sin precedentes llevada a cabo contra la red que difundía imágenes de niños en Internet y que afectó a 12 países, según informó ayer el diario británico The Observer.La conocida como Operación catedral coordinada por la sección de la Policía británica de lucha contra el crimen fue calificada como un éxito. Sin embargo,los últimos datos revelan que no se han logrado todos los objetivos perseguidos.
El diario precisa que sólo participaron 12 de los 17 países previstos. Otros, como Estados Unidos, se quejaron de no haber tenido suficiente tiempo para intervenir correctamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.