El ciclo de jazz en la calle arranca en Barcelona con gran éxito de público
El buen jazz y una meteorología inmejorable se aunaron en la mañana de ayer para convertir la primera entrega del nuevo ciclo de L"Hora del Jazz-Memorial Tete Montoliu en un éxito importante. La plaza de Rius i Taulet, en el barcelonés barrio de Gràcia, se abarrotó de aficionados al jazz que se codeaban con un buen número de paseantes que se encontraron sin previo aviso con un concierto jazzístico de alto voltaje y decidieron sumarse a la fiesta. Niños, ancianos y familias al completo se entremezclaron en un ambiente lúdico que, si la climatología lo permite, se irá repitiendo todas las mañanas de domingo hasta el 11 de octubre. El primer concierto de este ciclo gratuito, con el que la Associació de Músics de Jazz de Catalunya quiere expandir sus fronteras sacando el jazz a la calle, lo protagonizaron el pianista Manel Camp y el batería Santi Arisa, dos nombres históricos de nuestro panorama musical.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.