12.000 toneladas peligrosas de residuos papeleros
El sector del papel, el cartón y las artes gráficas genera en Andalucía un total de 12.060 toneladas de residuos peligrosos o potencialmente peligrosos, según datos del Plan de Gestión de Residuos Peligrosos de la Consejería de Medio Ambiente. El informe explica que la dificultad de la gestión de estos residuos se debe a que dentro de este sector se engloban actividades de características dispares y con una dimensión empresarial desigual en las ocho provincias andaluzas. El tratamiento de estos residuos se dificulta también al dar salida a los desechos generados por los combustibles y productos que se utilizan en la producción del papel, pasta de papel y todas las actividades relacionados con las artes gráficas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.