_
_
_
_

Bolín minimiza la deuda municipal del Ayuntamiento de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena (Málaga), el independiente Enrique Bolín, negó ayer la gravedad del déficit municipal, que ha pasado de 1.700 a 4.823 millones entre 1995 y 1998. Bolín salió ayer al paso de los ataques del grupo socialista -que lo acusa de haber hipotecado las finanzas municipales para los próximos 30 años- asegurando que el déficit representa "menos del 10% de la carga financiera sobre el presupuesto de 1998, cuando el máximo permitido por la ley es del 25%". El alcalde no negó el montante de la deuda, pero aseguró que "los números rojos de Benalmádena son los más bajos de todos los ayuntamientos de la Costa del Sol", y añadió: "Ya hubiéramos querido encontrarnos esta misma situación económica cuando llegamos en 1995 (año en que el PSOE perdió la alcaldía)". Bolín acusó al socialista Sergio Silva de "desconocer" la situación del patrimonio municipal, y negó que se hubiera dedicado a desmantelarlo con la venta de mil millones en suelo público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_