TURISTAS SIN MULTAS
Los comerciantes y hosteleros del recinto histórico de Segovia, una de las zonas de más atracción para los visitantes, han optado por pagar las multas y los gastos -unas 10.000 pesetas- a los turistas que se les haya llevado su vehículo la grúa municipal por encontrarse aparcados, los miércoles por la noche, en una zona donde al día siguiente se instala un mercado al aire libre. Por este motivo, los industriales han pedido al Ayuntamiento una lista de todas las personas multadas, con el fin de enviarles el correspondiente dinero abonado, a la vez que lamentan que el alcalde, Ramón Escobar (PP), haya incumplido presumiblemente su compromiso de no multar a los visitantes por esta infracción. Estos empresarios sostienen que se da muy mala imagen cuando alguien que no conoce la ciudad aparca su vehículo correctamente y, a las pocas horas, le cuesta recogerlo 10.000 pesetas porque impedía la instalación del mercado. La idea de los comerciantes no ha gustado mucho al concejal de Tráfico, José Luis Sanz Merino, que la ha calificado de "brindis al sol", mientras niega que se hayan cobrado las polémicas tasas de la grúa a los turistas, aparte de considerar que un Ayuntamiento no debe hacer distinciones entre vehículos de Segovia y de otras provincias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.