_
_
_
_

Los andaluces prefieren un empleo seguro a un buen sueldo

Los andaluces valoran más la seguridad que el sueldo a la hora de buscar un puesto de trabajo, según revela el estudio Valores sociales en la cultura andaluza publicado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Casi un 70% de los entrevistados estima más la estabilidad que tener un buen sueldo (47,7%), mientras que valores como el de "sentirse realizado" o "estar a gusto con la gente" se sitúan por debajo de ese porcenaje. El informe del CIS revela que la familia está más arraigada en Andalucía que en el resto de España, aunque se empieza a aceptar la ruptura del modelo tradicional. El suicidio, la prostitución y el aborto son las conductas más reprobadas. Los andaluces se tienen por mayoritariamente religiosos (un 76,8% frente al 67,% nacional), pero a la hora de la práctica religiosa sólo un 31,9% dicen ir a misa una vez o más al mes, frente al 49,5% del resto del país. PÁGINA 8

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_