El Gobierno regional prevé presentar siete nuevas leyes en el Parlamento andaluz
El Gobierno andaluz prevé presentar siete proyectos de ley en el periodo de sesiones del Parlamento autonómico que comienza hoy con la reunión de le Mesa de la Cámara y de la Junta de Portavoces. Los proyectos, en los que se incluye el de los presupuestos de la comunidad para 1999, se sumarán a los otros ocho que están actualmente en proceso de trámite, con lo que el Ejecutivo pretende cumplir las previsiones de finalizar el curso político con 15 leyes aprobadas. Respecto a los primeros, que se encuentran en el Consejo Consultivo (órgano de asesoramiento del Gobierno), destacan el de Cajas de Ahorro, Bienes y Entidades Locales, Mayores, Espacios Naturales de Doñana, regulación de la actividad publicitaria e Incendios Forestales. El primer pleno está previsto, en principio, para los días 16 y 17 de septiembre, con los asuntos que quedaron pendientes y las iniciativas que han registrado los grupos en el último tramo del verano. En el orden del día de la reunión de la Junta de Portavoces figura el análisis de asuntos de procedimiento interno, como la distribución de la sesiones de comisiones para un día fijo al mes y el calendario de plenos hasta diciembre. La Junta de Portavoces también otra resolución que pretende regular los debates de carácter general en pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.