Wall Street cae en barrena a última hora y pierde el 6,37%
La Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo, sufrió ayer una última hora de vértigo y perdió el 6,37% (512,61 puntos). Sólo en los sesenta minutos finales cayó más de 300 puntos, el mayor descenso de su reciente historia en tan corto espacio de tiempo. El retroceso de la jornada, no obstante, fue inferior al que experimentó Wall Street en octubre del año pasado (7,18%) a raíz de la crisis generada en Hong Kong. La bajada de ayer se suma a las registradas la semana pasada y agudiza más aún la crisis que viven los mercados por la situación en Rusia y Asia. En Europa continuaron los descensos. Madrid sólo retrocedió el 0,84%, pero es la Bolsa europea que más ha perdido en agosto:el 19,35%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.