Iberdrola aumenta su beneficio neto en el primer semestre del año en un 10,1%
El beneficio neto del Grupo Iberdrola ascendió a 54.425 millones de pesetas en el primer semestre de 1998, lo que supone un crecimiento del 10,1% respecto del mismo periodo del año anterior. El beneficio de explotación se situó en los 107.900 millones, con un aumento del 16,3%. Esto ha sido posible gracias al incremento del 9,9% del margen bruto, favorecido por el buen balance energético y la mejora competitiva de la sociedad, a pesar de la rebaja nominal de las tarifas de un 3,63%. La producción propia de Iberdrola ascendió a 25.388 millones de kilowatios/hora, con un crecimiento del 5,4%, un dato que contrasta con el descenso del conjunto de empresas peninsulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.