José Barea entrega sus papeles a Baudilio Tomé
José María Aznar ya tiene, oficialmente, desde ayer un nuevo director de la Oficina Presupuestaria de quien recibir informes sobre el gasto público. Baudilio Tomé juró guardar los secretos en su toma de posesión, a la que asistieron su antecesor, el profesor José Barea Tejeiro, y Aznar, de quien ha sido asesor directo para asuntos económicos y sociales hasta fecha reciente. Barea, que fue destituido el pasado 31 de julio por el Gobierno después de dos años en el cargo, departió relajadamente con su sucesor y el presidente del Ejecutivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.