_
_
_
_

Detenido el homicida más buscado por la policía británica

El ciudadano británico Kenneth Noye, de 51 años, el delincuente más buscado por las autoridades británicas y sobre el que pesaba una orden de busca y captura de la Interpol, fue detenido ayer por la Policía española, con la que mantuvo un intenso forcejeo, mientras cenaba en un restaurante de Barbate (Cádiz), informa Efe. Junto a los agentes del Grupo contra el Crimen Organizado (UDICO) de Madrid y Cádiz se encontraban efectivos de la policía del condado británico de Kent, quienes se ocuparon de su identificación.El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Miguel Osuna, confirmó ayer que las autoridades británicas han iniciado los trámites para solicitar a España su extradición y que Noye vivía desde hace dos años en la urbanización Atlanterra, en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

La justicia británica le acusa del asesinato en mayo de 1996 del joven Stephen Cameron, a quien asestó dos puñaladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_