El PP critica la "dejadez" del Ayuntamiento en la piscina olímpica
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Emilio Álvarez, ha criticado la "dejadez" del Ayuntamiento en la vigilancia del recinto de la piscina olímpica de Montjuïc, que utilizan algunos ciudadanos a pesar de que está cerrada al público. Álvarez mostró su preocupación por la pasividad del Ayuntamiento ante un recinto que debería estar "debidamente vigilado" y cuyo mantenimiento "se debería asegurar igualmente". El portavoz popular exige que se cumpla el mandato municipal por lo que respecta a la seguridad de las personas en las instalaciones públicas y alerta ante el peligro que supone la utilización de una piscina que no dispone de vigilancia ni de cualquier otro sistema de seguridad La denuncia del portavoz popular se produce después de que El Periódico de Catalunya informara en su edición de ayer del uso irregular que soporta una de las joyas olímpicas, por parte de grupos de personas que acceden a su interior a través de una reja lateral. La vigilancia está al cargo de un guardia jurado que se ve impotente para controlar los accesos. La piscina, que costó 2.000 millones de pesetas y cuyos planos televisivos -saltadores con la ciudad al fondo- fascinaron al público, fue cerrada en 1996 debido a la poca afluencia de público. Las instalaciones se han destinado, durante estos dos años, a competiciones y entrenamientos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.