Montjuïc para los niños
Joaquim Molins considera que Barcelona es una ciudad fantástica para quienes la visitan y muy incómoda para quienes la habitan, en especial para los niños y las personas mayores. Por esa razón, el candidato a la alcaldía quiere que las 10 hectáreas que ocupa el parque de atracciones de Montjuïc se conviertan -tras su anunciado cierre- en lugar para el disfrute de los niños, que carecen de lugares de esparcimiento en la ciudad. Contra el deseo del actual consistorio de abrir un concurso internacional para decidir qué hacer con este espacio, Molins propone que quede abierto a la ciudad para los niños de hasta seis o siete años y que sea un lugar al que acudir con los hijos y también donde dejarlos en caso de necesidad, atendido por profesionales y voluntarios. Este planteamiento, dijo, no afectaría a los ingresos municipales dado que, en los últimos años, la caída de las recaudaciones del parque ha reducido a poco más de dos millones de pesetas lo que percibe el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.