Hallada muerta una mujer con 46 bolas de cocaína en el intestino
Una mujer de unos 30 años fue encontrada muerta en la madrugada de ayer en un descampado de la calle de Cuenca, en Parla. Los agentes que hallaron el cuerpo, a las tres de la madrugada, peinaron la zona en busca de los posibles agresores. Sin embargo, tras su traslado al Instituto Anatómico Forense se descubrió que llevaba en su interior 46 bolas de cocaína de unos 10 gramos cada una. La rotura de alguna de esas bolas pudo haberla causado una peritonitis y acabar con su vida. La mujer no portaba documentación, aunque la policía ha señalado que, por sus rasgos faciales, podría ser suramericana. Los agentes suponen que la muerte le sobrevino de improviso mientras esperaba a alguien a quien entregar la droga.Precisamente este mes, la junta local de Seguridad de Parla había descubierto una mayor afluencia de drogas alrededor de la zona de copas del municipio. El alcalde, el socialista José Manuel Ibáñez, ha pedido una mayor coordinación entre la policía local, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Por otra parte, la policía detuvo ayer a tres personas por vender cocaína en el bar de copas Bagatelle, en el número 44 de la calle del Barquillo (Centro). Entre los arrestados se encuentra el dueño del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.