Northrop eliminará 2.100 empleos, un 4% de la plantilla
La empresa aeronáutica estadounidense Northrop Grumman anunció ayer la supresión de 2.100 puestos de trabajo, equivalentes al 4% de su actual plantilla en el periodo 1998-2000 dentro de un plan de reestructuración destinado a mejorar su competitividad en el sector. El plan permitirá a la empresa, que intentó fusionarse con Lockheed Martin, un ahorro de 300 millones de dólares (45.000 millones de pesetas) anuales. El ajuste se suma al anunciado anteriormente, que afectará a 8.400 empleados.El presidente de Northrop Grumman, Kent Kresa, aseguró que la empresa recortará la producción de aviones comerciales a causa de la crisis en Asia y adelantó que por esa razón no logrará los ingresos de 12.000 millones de dólares anunciados para este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.