Un conductor homicida hiere a otro y se da a la fuga en El Perellonet
Un joven conductor homicida, que circulaba en sentido contrario por la carretera CV-500 (Natzaret-Oliva), causó ayer poco después de la una de la tarde un accidente en El Perellonet. En el siniestro resultó herido un hombre unos 50 años, cuyo vehículo, una pequeña furgoneta, colisionó lateralmente con el del joven y se estrelló fuera de la calzada. Otros dos turismos se salieron de la vía para no ser embestidos.
La carretera que atraviesa la dehesa de El Saler presentaba a mediodía una circulación intensa, con algunas retenciones, como todos los domingos de verano. Pasaban tantos vehículos en ambos sentidos que era casi imposible realizar un adelantamiento. Sin embargo, un joven que conducía un vehículo blanco (la Guardia Civil no pudo precisar si se trataba de un Renault 5 o un Peugeot 205) decidió circular por el carril contrario hasta que, sobre el kilómetro 13,800, se topó de frente con la pequeña furgoneta de color blanco. En el impacto lateral salieron despedidos parte del guardabarros y el retrovisor del vehículo del joven, mientras que el conductor embestido perdió el control y se estrelló contra la vegetación que rodea la carretera. Los dos turismos que viajaban tras él, conducidos por dos personas de la misma familia, tuvieron suficientes reflejos para salirse de la carretera a tiempo y evitar la colisión. Porque tras el primer choque, el conductor homicida aceleró y se dio a la fuga, a pesar de que uno de sus neumáticos había quedado dañado por el golpe. El conductor de unos 50 años se golpeó contra el parabrisas de su vehículo y acabó con la cabeza totalmente ensangrentada, pero las heridas no revistieron especial gravedad. La Guardia Civil envió una patrulla y un helicóptero pero, según Tráfico, anoche aún no habían dado con el conductor huido. Los agentes creen que acababa de salir de una de las numerosas discotecas de la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.