_
_
_
_

El Ayuntamiento de Sevilla cederá suelo para asilos de iniciativa privada

La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, Rosario Conde, del PP, reconoció ayer que la carencia de plazas en residencias para la tercera edad en Sevilla hace que "las listas de espera se prolonguen hasta los dos años". La responsable de Asuntos Sociales aseguró que el Ayuntamiento está dispuesto a poner las terrenos necesarios para que se construyan nuevas residencias, "pero hay que dar entrada a la iniciativa privada en su construcción y gestión", matizó. En este sentido, apuntó que la demanda sin cubrir en Sevilla asciende a unas 2.000 plazas, según la cuantificación realizada por la Junta de Andalucía. Conde, que presentó el concurso de adjudicación del servicio de Ayuda a Domicilio para la tercera edad del Ayuntamiento, indicó que este año este servicio cuenta con un presupuesto de 256 millones de pesetas, financiados a través de un plan concertado entre el Ayuntamiento de la ciudad, con un 70%, la Junta de Andalucía y el Ministerio de Asuntos Sociales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_