Un ladrón escapa por el túnel del metro y corta la línea 2 media hora
La línea 2 del metro estuvo cortada media hora el pasado lunes durante una persecución policial. Un supuesto ladrón, que acababa de robar una cámara fotográfica a un turista argentino en la plaza de Cibeles, escapó hacia el suburbano. Dos policías municipales persiguieron al delincuente por las escaleras del metro. El hombre llegó al andén. Al verse rodeado, decidió seguir por las vías del túnel entre las estaciones de Banco de España y Sevilla, según el relato policial. Los empleados del metro cortaron la circulación de trenes en la línea 2. El delincuente, Mavis B., de 21 años, llegó al andén de Sevilla, donde fue detenido. El servicio estuvo interrumpido durante media hora, según la compañía del metropolitano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.