_
_
_
_

Los niños heridos en el Ulster serán trasladados hoy a España

Había consternación, pero también una enorme alegría por ver a sus padres y madres junto a sus camas del hospital. Los 12 españoles heridos en el cruento atentado del sábado en Omagh, en Irlanda del Norte, recibieron ayer a sus familiares, trasladados hasta allí en una expedición aérea organizada por el Gobierno español y encabezada por el vicepresidente primero, Francisco Álvarez Cascos. Para esta madrugada estaba previsto el traslado a España, en un avión militar, de los dos niños fallecidos en el atentado: Fernando Blasco y Rocío Abad. En otro avión militar también llegarán hoy a Madrid al menos ocho de los heridos. Los otros cuatro están en estado grave. La policía detuvo ayer a cinco sospechosos dentro de la investigación que se realiza sobre la peor matanza del Ulster en 30 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_