_
_
_
_

Los bomberos trabajan 38 horas en el incendio de una fábrica de cloro

Durante 38 horas, los bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaron en las tareas de control de las emanaciones de un incendio que se inició a las 5.00 del domingo en una fábrica de productos de transformación de cloro. A las 9.00 del domingo el fuego ya estaba extinguido pero, hasta las 19.00 de ayer, la situación no se consideró controlada. Por esta causa, la antigua carretera de Barcelona (N-II) estuvo ayer cortada doce horas (de las 7.00 a las 19.00) a la altura del kilómetro 18 (San Fernando de Henares).

El incendio devoró 35 toneladas de productos químicos para la depuración del agua de piscinas. Técnicos del área de Medio Ambiente de la Comunidad analizaron las posibles emanaciones de los productos calcinados y decidieron eliminar los residuos, de baja toxicidad, de forma controlada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_