Los empresarios creen excesivo que abran 20 nuevos cines en Alicante
Al menos 20 nuevas salas de cine se abrirán en Alicante en un año, que junto con las ya existentes sumarán una cifra de cuarenta salas en el término municipal. La empresa cinematográfica Pechuan, SA, en el centro Comercial Gran Vía del Garbinet, y la Warner Lusomundo, interesada por las salas de cine que se prevé incluir en la nueva zona de ocio de Poniente, son los proyectos inmediatos que van a ver la luz a partir del otoño. Tanto los dos propietarios que hasta la fecha gestionan la mayoría de las pantallas alicantinas de cine, Vicente Espadas y Martínez Sánchez, como el gerente de los cines Astoria, Francisco Huesca, coinciden en afirmar que la oferta será "excesiva" para el público de Alicante. Warner Lusomundo ha anunciado su interés por explotar las salas de cine que están incluidas en el proyecto presentado por Marina De Poniente para la construcción de la nueva zona de ocio en el Puerto de Alicante, según indicaron fuentes de la misma empresa cinematográfica. Por otra parte, la firma Pechuán, SA ha adquirido las nueves salas que se han construido en el Centro Comercial Gran Vía, con un aforo de un total de 2.000 localidades y equipadas con los "últimos adelantos en tecnología, tanto en sonido como en proyección", según fuentes de esta compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.