_
_
_
_

Aznar, entre los veraneantes que asisten a misa en Les Platgetes

El presidente del Gobierno, José María Aznar, y su esposa, Ana Botella, flaquean a unos amigos, ayer, a la salida de la misa a la que asistieron en la capilla de Les Platgetes de Bellver, la urbanización de Oropesa donde pasan sus vacaciones. Aznar y su esposa, que esta semana pasada hicieron una escapada marinera a Ibiza para navegar en el yate del ministro de Exteriores, Abel Matutes, forman parte del colectivo de veraneantes de la urbanización a la que acuden desde hace ya muchos años. Además de la práctica del pádel, el presidente encuentra en momentos como el de acudir a la celebración religiosa la oportunidad de mezclarse con los residentes de Les Platgetes de Bellver durante el caluroso verano valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_