¡Pobre Jovellanos!
Por si sirve de algo, yo le rogaría al señor Álvarez Cascos (¡él sí que es impopular!) que dejara en paz la memoria de Jovellanos. Más que nada, señor Cascos, porque aquellos que no han leído nunca a Jovellanos pueden llegar a pensar que ustedes dos son figuras ideológica y humanamente equiparables; cuando lo cierto es que queda usted a años luz de la coherencia y de la rectitud del bueno de Jovellanos. Así es que, como no es la primera vez que utiliza usted la figura de Jovellanos para su beneficio, yo le pediría que, si de verdad aprecia en algo a su ilustre paisano, dejara de una vez por todas de utilizarlo. ¿No se da cuenta de que lo que está haciendo usted con el pobre Jovellanos es el abrazo del oso con efectos retroactivos?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.