_
_
_
_

Los trabajadores de Hyundai proponen recortes de sus salarios

El presidente del sindicato de la firma automovilística Hyundai afirmó ayer que los trabajadores de la compañía aceptarán cualquier "alternativa razonable" ofrecida por la empresa para resolver el cierre indefinido de la fábrica de Ulsan (Corea del Sur). El líder sindical Kim Kwang-sik afirmó que los trabajadores aceptarían recortes salariales a cambio del mantenimiento de la actividad en la planta. El sindicalista puso como ejemplo a la también surcoreana Daewoo Motor donde se ha evitado el despido de trabajadores por la vía de recorte de salarios.

Los trabajadores de Hyundai en Ulsan protagonizan movilizaciones, desde el pasado 20 de julio, contra el cierre indefinido que afecta a 1.500 trabajadores. La fábrica está acordonada por la policía y los trabajadores han involucrado en su protesta a sus familias, por lo que niños y mujeres rodean también la fábrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_