Verano muy caluroso, contraste enorme
Estoy recuperándome de una reciente operación, por ello voy casi a diario al centro de salud de la carretera de Húmera.Justo frente al mencionado centro hay un gran edificio recientemente remodelado (dejaron sólo la estructura), habiendo quedado unas oficinas que deben tener un gran confort y comodidad para sus usuarios.
En contraste con esto, ¡enorme contraste!, es que en la puerta de entrada hay un vigilante jurado, el cual presta su jornada de trabajo a pleno sol, no tiene ni una sombrilla donde cobijarse, como digo, a pleno sol.
¿Cómo es posible que después de gastar varios cientos de millones en una obra no se prevea la instalación de una caseta climatizada para un obrero que tiene que estar una jornada completa de vigilancia?
Por favor, un poco más de humanidad, que los empleados estén todo lo confortables que resulte posible me parece bien, que el más humilde de los trabajadores esté a pleno sol es una injusticia, por favor, que reparen cuanto antes esta injusticia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.