El colegio médico alicantino no competirá con el foro de congresos
Las obras de remodelación del Colegio de Médicos de Alicante, que se iniciarán el próximo 1 de septiembre, no cuestionan la necesidad de que se construya un Palacio de Congresos en la ciudad. Así lo plantearon ayer el presidente del Colegio de Médicos, Ricardo Ferré, y el presidente de la empresa que realizará los trabajos, Manuel Pelaéz, en una rueda de prensa convocada para dar a conocer el proyecto de ampliación del centro. Ferré aseguró que la coincidencia en el tiempo es pura casualidad y que el Colegio de Médicos, que podrá acoger a 1.500 congresistas, no pretende competir con el futuro Palacio de Congresos que se levantará en la falda del monte Bencantil. Ninguno de los dos quiso valorar la polémica ubicación del edificio que defiende el consistorio municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.