NE acusa al PP de utilizar para su provecho personal las instituciones
Nova Esquerra acusó ayer al Partido Popular de utilizar para su provecho personal las instituciones. La acusación se basó en el hecho de que la secretaria del presidente de la Diputación, el popular Manuel Tarancón, la mujer del regionalista José Manuel Castañer y una concejal del PP en Yátova lograsen plazas de funcionarias en el hospital General de Valencia. Las plazas se ganaron en un tribunal de oposición que estaba presidido por el popular y diputado de personal de la Diputación Fernando Martínez Roda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.