_
_
_
_

El supuesto asesino de una farmacéutica huye del cerco policial

Juan Araujo Torres, un peligroso delincuente acusado de haber asesinado a su ex esposa el pasado 14 de julio en una farmacia de Barcelona aprovechando un permiso penitenciario, consiguió huir en la tarde del jueves de un cerco policial que la Guardia Civil había montado en Valls para detenerle. Las fuerzas y cuerpos de seguridad de las provincias limítrofes con Tarragona se encontraban ayer en máxima alerta, por lo que establecieron numerosos controles policiales en las carreteras. La Guardia Civil había sido alertada de que Juan Araujo tenía la intención de visitar a una de sus hijas, quien vive en Valls en casa de una tía desde la muerte de su madre. Los agentes montaron un dispositivo para detener al delincuente delante de la vivienda. Sin embargo, cuando Araujo notó la presencia policial huyó tras un forcejeo con uno de los guardias civiles, quien resultó herido en el brazo con una navaja. Entonces, sobre las cuatro de la tarde del jueves, se inició una persecución por las calles de Valls en la que participaron varios agentes de la Guardia Civil. El presunto homicida se dirigió hacia un aparcamiento próximo a la casa y emprendió la huida con un vehículo Seat Ibiza de color rojo. Los agentes efectuaron diversos disparos al aire y contra el turismo. A pesar de ello, Juan Araujo consiguió huir del cerco policial. La policía cree que huyó hacia las provincias de Castellón o Valencia en un Volkswagen Golf .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_