Las motocicletas son para el verano
La Policía local de Sevilla dispone desde ayer de nueve motocicletas BMW de 650 centímetros cúbicos con las que se pretende llegar a zonas de la ciudad poco accesibles. Miguel Acuña, oficial jefe de la brigada motorizada de dicho cuerpo, atribuyó a este servicio el descenso de los tirones en la ciudad. Los nuevos vehículos fueron presentados junto al Ayuntamiento por Luis Miguel Martín Rubio, delegado de Seguridad Ciudadana. "No tengo ni carné de moto, yo las cuatro ruedas siempre", dijo el concejal, que anunció la próxima incorporación de tres nuevas furgonetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.