La Audiencia niega la emancipación a la menor de Deltebre
La Audiencia de Tarragona ha ratificado la sentencia que impedía a la joven Saida González, de 17 años, de Deltebre, emanciparse de sus padres. El caso de esta joven alcanzó gran notoriedad el año pasado cuando se negó a acompañar a sus padres a Canarias alegando razones de estudio y su convivencia con otros familiares y personas. La muchacha llegó a un acuerdo con sus padres para no tener que marchar del pueblo, pero mantuvo la petición judicial de emancipación. Saida vivió hasta hace un tiempo con su madrina, la ex diputada socialista Rosa Vandellòs, pero en la actualidad lo hacía con su hermana y su cuñado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.