_
_
_
_

La Generalitat encarga a empresas el control de bajas de los funcionarios

El Gobierno catalán ha destinado este año más de 72 millones de pesetas a contratar los servicios de empresas privadas dedicadas a controlar el absentismo laboral y la veracidad de las bajas por incapacidad temporal solicitadas por sus funcionarios. En respuesta a una pregunta formulada por el Grupo Parlamentario Popular, el consejero de la Presidencia del Gobierno, Xavier Trias, explicó que 9 de los 13 departamentos de la Generalitat han contratado servicios de este tipo. Las empresas contratadas son Nexgrup-Sades y Tebex. Estas firmas hacen un seguimiento de las ausencias de funcionarios que no estén motivadas por un accidente o enfermedad profesional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_