_
_
_
_

2.500 toneladas de lodos acumulados alarman a los vecinos de Perales

Las 2.500 toneladas de lodos de una depuradora de Alcalá vertidos en una finca de Arganda han alarmado a los vecinos de la cercana localidad de Perales de Tajuña (3.000 habitantes). La Comunidad, tras una investigación, ha concluido que los barros no contaminan. Pero los vecinos y el municipio de Perales temen que, cuando empiece a llover, los lodos se filtren y envenenen su agua potable, ya que el acuífero que les abastece discurre por debajo de la finca. Perales ha pedido una nueva investigación a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_