EEUU tiene ya pistas sobre el doble atentado en Kenia y Tanzania
Los investigadores del FBI llegados a Nairobi trabajan ya sobre pistas concretas para averiguar la autoría del doble atentado del pasado viernes en las embajadas de Estados Unidos en Kenia y Tanzania. La principal sospecha recae en grupos integristas islámicos, pero, oficialmente, Washington se muestra muy prudente. "Sería irresponsable avanzar cualquier hipótesis", declaró ayer la secretaria de Estado, Madeleine Albright. El balance de víctimas sigue creciendo hora tras hora a medida que avanzan los trabajos de los equipos de rescate. Ayer ascendía a 174 muertos y 5.000 heridos, pero se da por cierto que la cifra de fallecidos rebasará ampliamente los 200. Los expertos de Estados Unidos disponen de cintas de vídeo grabadas por el servicio de seguridad de la legación en Dar es Salam, en las que aparecerían los presuntos terroristas que colocaron la bomba en la capital tanzana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.