_
_
_
_

Hallado en La Vila el cadáver de un bombero ahogado al hacer submarinismo

Un pesquero de La Vila Joiosa encontró ayer frente a la playa de El Paradís el cuerpo de Antonio Hernández Antón, un bombero de 37 años que había desaparecido en la noche del miércoles. La víctima y tres de sus compañeros realizaban unas prácticas habituales en la zona del Amerador, en la Coveta Fumá de El Campello. Los responsables del cuerpo de bomberos piensan que Antonio Hernández debió separarse del grupo y ser arrastrado por una corriente, aunque por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte. Otras versiones apuntan a que fue la esposa de la víctima quien alertó a los servicios de rescate, cuando su marido, que había salido solo a practicar la pesca submarina, no regresó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_