El alcalde de El Puerto cede policías al PP para combatir la movida
El alcalde de El Puerto de Santa María (Cádiz), Hernán Díaz Cortés, del partido Independientes Portuenses, ha ofrecido al portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento, Aurelio Sánchez, una patrulla con ocho agentes de la Policía Local para actuar contra la movida juvenil, cuyas concentraciones indiscriminadas en las inmediaciones de la plaza de toros los fines de semana han originado las protestas de los vecinos. En una nota de prensa, el alcalde descalifica al portavoz del PP, del que dice que tiene "la mente de un mosquito" y "no tiene vergüenza torera". El alcalde sale así al paso de las críticas que el PP y otras formaciones le han hecho por la "pasividad" con que está afrontando el problema. En la nota, Díaz dice que cede a su opositor los agentes "para que intente solucionar el problema, si realmente se encuentra tan seguro de poder hacerlo". Por su parte, el PP rechazó ayer la propuesta al tratarse de "juegos infantiles, propios de política de salón".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.