_
_
_
_

175.000 personas visitaron las Fiestas Colombinas de Huelva

Un total de 175.000 personas, 40.000 más que el año anterior, han acudido al recinto ferial de las Fiestas Colombinas de Huelva 1998, que se clausuraron la madrugada de ayer con un gran castillo de fuegos artificiales. Los onubenses han participado masivamente en unas fiestas que han contado con actuaciones musicales, festejos taurinos y verbena. El alcalde, Pedro Rodríguez, subrayó ayer la presencia de dos ilustres visitantes: el vicepresidente primero del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, y el presidente de la Junta, Manuel Chaves. Las fiestas han supuesto el hermanamiento entre Huelva y las Islas Canarias. Pedro Rodríguez destacó por ello el concierto conjunto que protagonizaron Los Sabandeños y Los Marismeños, grupos musicales de las islas y de Huelva, respectivamente, que fue seguido por unas 15.000 personas. "Además, los canarios trajeron a su caseta 25.000 kilos de patatas, que la gente de Huelva ha devorado ansiosamente en su totalidad", comentó jocosamente Pedro Rodríguez. El alcalde destacó que las Colombinas han superado ya el proceso de revitalización que él se propuso cuando accedió al cargo. "En un futuro tendremos que potenciar la oferta dirigida a los jóvenes. Hay que superarse", manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_