Los consumidores piden que se regule el comercio por Internet
La Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), que agrupa a consumidores y empresas, pidió ayer al Gobierno español que defienda el control en el país de origen de las operaciones de compraventa realizadas a través de Internet y los contratos electrónicos correspondientes durante las reuniones preparatorias de la conferencia de Ottawa (Canadá) que se va a mantener para tratar el asunto. La AECE explicó en un comunicado que el comercio electrónico "moriría" si cada contrato estuviera sujeto a los regímenes jurídicos de los distintos Estados desde los que se puede acceder a Internet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.