Unos que vienen y otros que se van...
Trenes, coches, barcos y aviones partieron ayer hacia mil lugares diferentes llenos de ilusiones. Hombres y mujeres de todas las edades se lanzaron a disfrutar de sus vacaciones mientras el primer turno daba por terminado su periodo de ocio. La estación de Sants (en la fotografía) esperaba acoger más de 200.000 personas este fin de semana, casi la misma cantidad que el aeropuerto de Barcelona. Tráfico ha calculado en 360.000 el número de vehículos que ayer empezaron a abandonar Barcelona y que seguirán haciéndolo hoy y mañana, aunque ya en cantidad decreciente. El tiempo se mostró benigno. El calor aflojó ayer en el conjunto de Cataluña y la ausencia de lluvias fue un elemento que contribuyó a la fluidez del tráfico. A los que ayer volvieron por haber terminado las vacaciones hay que añadir miles de turistas que llegaron atraídos por Cataluña, su clima, sus servicios y sus precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.