Ya somos mayorcitos
Dada la situación creada en los medios de transporte aéreo, creo que es justo comentar la falta tan implacable de información que venimos sufriendo los usuarios del mismo desde hace tiempo.No necesitan comentarios las declaraciones del ministro del ramo al respecto, y que creo que han recibido respuesta por parte de todos, incluidos los ciudadanos. Recuerdo cuando el titular de la cartera, recién entrado, echó la culpa a la Guarcia Civil de Tráfico de los problemas que se dieron en las carreteras españolas.
Lo que ya no soporto es que las propias compañías nos mientan respecto a los problemas que provocan el retraso de los vuelos. Que, en un vuelo de Barcelona a Sevilla, con billete de Iberia y servido por Aviaco, después de esperar durante una hora, nos dijeran que el retraso era por tráfico aéreo. Estuvimos viendo, desde la zona de embarque, cómo le cambiaban una rueda al tren de aterrizaje.
Creo que somos mayorcitos para estas tonterías y que bastante tenemos con estar esperando y perder tiempo y dinero, como para que pretendan engañarnos con semejantes excusas. ¿Para cuándo el AVE a Barcelona? El día que lo pongan en marcha, ya veremos cómo queda el tema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.