_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Darío Barral Hortet, escultor

Darío Barral Hortet, escultor, de 34 años, hijo de Carlos Barral y de Yvonne Hortet, falleció repentinamente en la noche del lunes al martes. El cadáver fue encontrado por su hermano gemelo Marco en su casa de Barcelona. Aunque en días anteriores se había encontrado indispuesto, según sus hermanas Yvonne y Danae, estaba muy ilusionado preparando una exposición que se iba a inaugurar la próxima semana en Calafell (Tarragona) y por eso se había quedado el fin de semana en Barcelona, resolviendo los últimos detalles de la muestra y el envío de piezas. El cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Sancho Dávila, donde se le practicará la autopsia, y después será incinerado. La noticia ha consternado a su familia y en su círculo de amistades.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_