La Generalitat da su telefonía a Retevisión y Telefónica
La Generalitat otorgará el concurso de telefonía fija a los dos operadores en liza: Telefónica y Retevisión. La Generalitat ha tomado esta decisión al considerar que desde un punto de vista tecnológico y estratégico no sería bueno dejar toda la telefonía fija en manos de una sola empresa. La adjudicación, que se anunciará hoy, pretende reducir su abultada factura de telefonía fija, que asciende a 4.000 millones de pesetas anuales. Según fuentes cercanas a la Generalitat, se logrará un ahorro superior al 20% en el precio total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.