Arden 25 hectáreas de cultivo en La Molsosa
Un nuevo foco de fuego se declaró ayer por la tarde en el municipio de La Molsosa (Solsonès), en el corazón de la zona de la Cataluña central, donde ya han ardido 27.000 hectáreas de bosque y cultivos. El fuego, controlado unas horas después, quemó 25 hectáreas de cultivos. Las llamas tuvieron su origen en una máquina cosechadora que estaba estacionada en un campo. En las tareas de extinción participaron 30 camiones -ocho más de los que había esa mañana-, tres helicópteros, tres avionetas de vigilancia y ataque y un hidroavión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.