Bancaixa espera que 5.000 personas asistan en Viver a su Vía de Culturas
Un antiguo vivarium romano de peces, La Floresta de Viver, ubicado en la población del Alto Palancia en la que el escritor Max Aub pasaba algunos veranos y donde inició su ciclo El laberinto mágico, es el lugar elegido este año por la Fundación Bancaixa en Segorbe para celebrar el 1 de agosto la cuarta edición de Encuentros, Vía de Cultura. La entidad bancaria espera la asistencia de 5.000 personas a los actos lúdios, didácticos y solidarios que ha convocado. Bandas de músicas, como la Santa Cecilia de Viver, teatro de la mano de la compañías Quimera y Máscara Teatre, música sefardí interpretada por Arboleras, danzas servidas por el Almendro de Viver y Almagrán de Segorbe, artesanía de las comarcas circundantes, además de un homenaje a Max Aub, forman el grueso del programa cultural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.