Redoblada ordenanza
El Ayuntamiento de Madrid nos sorprende con redoblada agresividad con una nueva Ordenanza de Circulación. En ella intenta reintroducir la inmovilización de vehículos (el cepo) de la que en su día nos librase nada menos que el Tribunal Supremo. El cepo, junto con la grúa, se quieren aplicar en Madrid, en donde pretenden sus ediles que ningún vehículo esté estacionado más de 48 horas en el mismo sitio. También quieren mantener la zona de estacionamiento cobrado con los parquímetros. Ordenación estéril como han demostrado el tiempo y la vida normal de esta ciudad.
Si hoy dispone el Ayuntamiento de 200 o 300 grúas, con la nueva ordenanza necesitarán unas 5.000 para saquear e incomodar a pueblo y visitantes de Madrid. Además de un nuevo cuerpo policial inquisidor-recaudador que generará un volumen de multas inabordable. Bienvenidas sean las soluciones indirectas, como el bono metrobús, más y mejores auto buses, metros y trenes de cercanías. Menos leyes pero mejo res. — . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.