_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Redoblada ordenanza

El Ayuntamiento de Madrid nos sorprende con redoblada agresividad con una nueva Ordenanza de Circulación. En ella intenta reintroducir la inmovilización de vehículos (el cepo) de la que en su día nos librase nada menos que el Tribunal Supremo. El cepo, junto con la grúa, se quieren aplicar en Madrid, en donde pretenden sus ediles que ningún vehículo esté estacionado más de 48 horas en el mismo sitio. También quieren mantener la zona de estacionamiento cobrado con los parquímetros. Ordenación estéril como han demostrado el tiempo y la vida normal de esta ciudad.

Si hoy dispone el Ayuntamiento de 200 o 300 grúas, con la nueva ordenanza necesitarán unas 5.000 para saquear e incomodar a pueblo y visitantes de Madrid. Además de un nuevo cuerpo policial inquisidor-recaudador que generará un volumen de multas inabordable. Bienvenidas sean las soluciones indirectas, como el bono metrobús, más y mejores auto buses, metros y trenes de cercanías. Menos leyes pero mejo res. — . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_